GRAN CENA DE SOLSTICIO (JUNIO 24, 2016)

El Supremo Concilio “Constructores del Arte Real” llevó a cabo su tradicional GRAN CENA DE SOLSTICIO, donde acudieron los miembros de todas las logias que integran al organización. Al evento acudieron invitados de otros Grandes Orientes y de diversas logias de la Ciudad de Puebla. 

Durante el evento se llevó a cabo la presentación de 7 brindis masónicos, y la participación activa de una Joven de la Organización Nacional de Jóvenes Constructores

Así mismo, el Diputado Maestro, junto con la Logia Anfitriona reiteraron su apoyo incondicional al Supremo Concilio y extendieron la invitación a permanecer unidos en los principios que nos rigen. “Grandes son los logros que se han tenido en estos 12 años, y podemos seguir construyendo más” ; así lo afirmó el Venerable Maestro de la Respetable Logia Blanca Anam Cara #1, quien también dio la bienvenida al Alto Cuerpo. 

Durante la ceremonia se mencionó que la labor filantrópica sigue creciendo y se fortalecerían las asociaciones civiles a las que se presta apoyo. 

MEMORIAS